viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Dybala volvió a dar positivo en coronavirus

El crack de la Juventus deberá volver a realizar una cuarentena preventiva junto a su novia, Oriana Sabatini, a pesar de que días atrás fueran informados que ya no tenían el virus. Otro examen cambiaron los panoramas.

Paulo Dybala ha sido la gran figura del fútbol mundial que contrajo coronavirus , siendo uno de los casi 12 mil casos que ya se registran en Italia. Lo extraño de la circunstancia es que a pesar de ser dado de alta del virus, un nuevo examen volvió a arrojar que el jugador se encuentra infectado, obligando a tomar una nueva cuarentena preventiva.

La información la entregó la novia del futbolista, Oriana Sabatini, a quien le ocurrió lo mismo que a la ´Joya´. Ser diagnosticada con el virus, luego ser dada de alta, para posteriormente volver a marcar positivo.

«El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué primero dio una cosa, luego otra», dijo la pareja del futbolista.

Además agregó que «Creímos que nos habíamos contagiado por el contacto con un compañero de él, pero en principio eso sería erróneo porque ya pasaron 15 días desde que contrajimos la enfermedad. Lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas al menos dos semanas», finalizó Sabatini.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A