viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Lobos aparece en el 11 ideal de sudamericanos en Rusia

El arquero chileno estuvo durante los años 2005 al 2010 en el Krylia Sovetov de la Premier League Rusa, donde disputó 140 encuentros oficiales con el club, siendo permanentemente titular en la escuadra europea.

Desde Rusia llegaron los reconocimientos para el ex arquero, Eduardo Lobos. El medio sportbox.ru lo escogió en el 11 ideal de jugadores sudamericano de la competición de aquel país. El ex Colo Colo defendió seis años el arco del Krylia Sovetov.

El mismo Lobos dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen que da cuenta del reconocimiento otorgado desde Rusia.

Quien no fue considerado en la lista fue, Mark González, que estuvo en dos periodos distintos defendiendo la camiseta del CSKA Moscú. Durante ese tiempo las lesiones le jugaron una mala pasada al ex carrilero de la Católica, lo que le negó tener una mayor continuidad en el club..

Lobos disputó 140 encuentros oficiales con el Krylia Sovetov, donde además tuvo la posibilidad de disputar la Europa League. El ex meta fue permanentemente titular en la escuadra europea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Krylia Sovetov