lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

¿’Pulga’ nerazzurri’? En Inter creen que no es un sueño fichar a Messi

El ex presidente del cuadro lombardo, Massimo Moratti, expresó que no es descabellado que el conjunto de Milán termine quedándose con los servicios del astro argentino. Por eso, el ex timonel interista sorprendió al decir que podría darse un trueque con Lautaro Martínez.

El ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, firmó que no es descabellado pensar que los ‘nerazzurri’ puedan lograr el fichaje de Lionel Messi, esto luego de superar la pandemia por coronavirus. Incluso el ex directivo puso a Lautaro Martínez como moneda de cambio por la ‘Pulga’.

«Lautaro Martínez es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Lionel Messi», dijo el ex directivo en una entrevista radial en su país.

El ex mandamás del conjunto de Milán añadió que «yo creo que Messi no es un sueño prohibido para Inter en este momento, en lo absoluto. Tampoco lo era antes de esta pandemia. Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte del club para intentar ficharle».

Moratti sentenció que «el contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año. No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi