miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Las sentidas palabras de despedida de Montillo a su padre

El talentoso volante ha recibido cientos de palabras de apoyo luego del fallecimiento de su padre en la jornada de ayer. Además Montillo había sufrido la muerte de su abuelo la semana pasada. Ambos tenían síntomas de coronavirus previo al desenlace.

El ‘buque insignia’ de la Universidad de Chile, Walter Montillo compartió unas sentidas palabras luego de que se haya dado a conocer el fallecimiento de su padre quien tenía síntomas de coronavirus. El argentino publicó una foto de su padre en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje de despedida.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje”, manifestó la ‘ardilla’.

Además agregó que “siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. ¡Te amaré siempre!”.


Esta mala noticia se suma a otra recibida la semana pasada, tras la confirmación del fallecimiento del abuelo de Montillo, quien tenía síntomas de Covid-19, al igual que el padre del jugador. El ex Tigre ha recibido cientos de mensajes de apoyo en redes sociales.

Publicado en: Noticias