sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes evalúa extender su carrera tras paralización por COVID-19

El máximo goleador en la historia del fútbol chileno no descarta la opción de dilatar su trayectoria más allá de los 40 años en el fútbol profesional, donde irá en búsqueda de ser el artillero número uno de la historia de Colo Colo en que está a 15 anotaciones de conseguirlo.

Paredes ya batió el récord de ser el máximo goleador en la historia de los campeonatos nacionales. El ariete ahora va por ser el máximo goleador de Colo Colo. Esta a 15 anotaciones de lograr una nueva marca.

Las consecuencias por el coronavirus ha provocado diversos cambios en el fútbol. Uno de ellos influye directamente al capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ya que luego de la paralización del fútbol debido al avance del coronavirus, está meditando extender su carrera una vez más.

“Es fome, se suponía que iba a ser mi último año jugando, pero parece que me voy a tener que retirar arriba de una bicicleta. , dijo el goleador en conversación con La Tercera.

Además agregó que “no veo pronta solución a este tema, estamos medio complicados. Pero si se alarga esto, por ejemplo, a una temporada 2020-21, me vería en la obligación de seguir jugando»

Cabe recordar que Esteban Paredes determinó extender su carrera un año más, luego de arrepentirse de colgar los botines el año pasado. Su anhelo es superar a Carlos Caszely como goleador histórico de Colo Colo. ‘Visogol’ está a 15 goles de superar la marca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES