domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «El virus será duro cuando se acerque el invierno»

El arquero de Everton comentó cómo se entero de la muerte de su madre a causa del Covid-19 y volvió a criticar a las personas que violan la cuarentena preventiva. En esa línea, 'Samurai' dijo que los próximos meses serán complicados porque el virus llegará a más gente.

El arquero de Everton, Johnny Herrera, habló después de la lamentable partida de su madre a causa del coronavirus e hizo un llamado de atención a las personas a cuidarse y respetar las normativas de las autoridades, porque para él, lo peor está por venir.

«Yo no he visto a mi hijo y a mi señora desde la madrugada que me fui a Temuco. Y cumpliré todo a cabalidad porque no quiero ser ningún pequeño riesgo para nadie. Esto está empezando en Chile. De acá a cuando pase el invierno será duro, será difícil», señaló en conversación a La Tercera.

Además, ‘Samurai’ criticó a las personas que no se toman en serio la emergencia de la pandemia. «La gente todavía no entiende. A uno no le cae la teja hasta que le toca. Es así. Yo ya había dicho que tenía miedo por mi mamá y mi hijo. La gente no entiende lo que es este virus», mencionó.

El arquero de 38 años contó el detalle de cómo se enteró de la triste noticia. «Estaba viendo una serie en la casa en Viña. Mi celular lo tenía en modo avión porque no falta el desubicado que llama tarde. Justo me caen todas las llamadas de mis parientes del sur. Llamé de vuelta y mi sobrina me dijo que mi mamá estaba grave. El doctor le dijo que tenía un uno por ciento de sobrevivir», dijo

Por último, Herrera describió su relación con su progenitora. «Me dijo que en la ‘U’ no le hiciera caso a hueones y que no me retirara porque me quedaban algunos años para jugar. Era una tradición pasar todos los años la Navidad con ella y la familia de Julio, mi hermano. Nos íbamos todos a la casa de mi mamá en el sur», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES