lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi sobre Riquelme: “Tenía esperanza de que fuera entrenador”

Tanto el ex entrenador como el ex ‘10’ de Boca Juniors coincidieron en 2010 dentro del conjunto ‘xeneize’. Con una relación bien cercana, Claudio Borghi se refirió al trabajo del histórico jugador argentino como dirigente deportivo del equipo del cual es ídolo.

Claudio Borghi, ex DT de Colo Colo, de la ‘roja’ y de Boca Juniors, se refirió a la decisión del histórico Román Riquelme sobre ser dirigente el cuadro ‘xeneize’. El ‘Bichi’ señaló que esperaba que el icónico ‘10’ fuera entrenador de la escuadra de Buenos Aires, para marcar más aún su nombre con el club.

Sin embargo, destacó que su trabajo en el dirigencia del equipo ha sido pulcro de momento. “Tenía la esperanza de que fuera entrenador”, indicó el ahora comentarista deportivo en ADN. Además, el argentino agregó que el “camino que eligió no está nada mal. Me alegra muchísimo que se le estén dando los resultados”.

También recordó su paso dirigiendo Boca, dónde tenía entre sus jugadores a Riquelme como figura del plantel. “Fue una etapa dura y de aprendizaje. Se valora. Fue una experiencia extraordinaria. El hincha, si bien es popular, no es irrespetuoso. Nunca me putearon”, señaló Claudio Borghi por su paso en el 2010.

“No es un laburo más, es especial”, comentó sobre su fallido proyecto en el actual campeón de la liga argentina.

Ambos trasandinos siempre tuvieron una relación cercana. El ‘Bichi’ destacaba en cada ocasión el nivel de Román con el balón. “Es una mina con tres tetas, es diferente a todo el mundo», definió el ex entrenador cuando estuvo al mando del jugador. Finalmente, se volvieron a topar en el proyecto de Argentinos Juniors de ascender de división. Claudio dirigió el primer semestre al equipo que Román logró sacar campeón en 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Juan Román Riquelme