jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Si debo dejar el fútbol por el bien de Colo Colo, lo haré»

Esteban Paredes salió al paso de los dichos de la dirigencia de ByN e incluso deslizó la posibilidad del retiro. Además, el capitán de Colo Colo indicó que la mesa de Aníbl Mosa "es una dictadura" y apuntó a que existe una "muy mala administración" en la concesionaria alba.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, tomó las riendas en las respuestas del plantel albo en contra de la dirigencia de Blanco y Negro, que decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo y congelará los contratos con sus jugadores. Por eso, los jugadores están molestos, pues consideran que no hubo interés en negociar y los perjudicaron ante la opinión pública.

«Puede ser que no vuelva a jugar. Eso se tendrá que revisar a mitad de año. Si tengo que dejar el fútbol por Colo Colo, no por el bien de Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me pongan en jaque todo lo que he dado al club. Eso es lo que más duele», dijo el ‘7’ en un comunicado leído en Canal 13.

El goleador añadió que «el plantel está molesto por todas las mentiras que se han dicho, cuando lo único que queremos es ayudar al club. Blanco y Negro nos puso en jaque con la gente, con nuestra hinchada. Yo en 2014 tuve que poner de mi bolsillo 200 mil dólares para salir de México y me bajé el sueldo para regresar a Colo Colo».

El zurdo continuó con sus descagos en entrevista con El Mercurio, donde expuso que «los dirigentes nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas. Dijeron que faltamos a la ética cuando son ellos que hacen mal las cosas».

El máximo goleador de la Primera División añadió que «hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primero en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos».

Paredes agregó que «nos queríamos bajar los sueldos pero en Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad».

El capitán del ‘Cacique’ también se refirió a su ahora dañada relación con Aníbal Mosa, con quien era muy cercano: «Con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30% del sueldo. A Mosa le pregunté por ellos y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes