viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Cuca, el DT brasileño que estuvo a un paso de llegar a Colo Colo

Alexi Stival, entrenador brasileño conocido como Cuca, fue campeón de la Copa Libertadores al mando de Atlético Mineiro el 2013. Y recientemente, a través de una entrevista, este técnico confesó que estuvo a una firma de concretar su llegada a la banca del ‘Cacique’.

La teleserie sobre quién será el nuevo entrenador de Colo Colo no ha dejado de avanzar. A pesar de que las prioridades del club actualmente están en cuidar la situación financiera, luego de acogerse a la Ley de Protección del Empleo, la trama respecto al nuevo líder del banco albo no ha encontrado su fin. Y ahora, esta historia suma un nuevo capítulo.

En una entrevista con el periodista Jorge Nicola a través de Youtube, el entrenador brasileño Alexi Stival, conocido como Cuca, afirmó haber estado a tan solo una firma de concretar su llegada al ‘Cacique’. En la ocasión, el técnico dijo tener todo arreglado con el club nacional, pero hubo una exigencia que no se podía cumplir y terminó por echar abajo las negociaciones.

“Estaba prácticamente listo en Colo Colo antes de la pandemia. Listo el sueldo, todo. Pero quería dos refuerzos para jugar Copa Libertadores, lo que no se podía. Expliqué que prefería en otra temporada, para hacer un trabajo más fuerte”, fueron las palabras con las que el entrenador brasileño relató el trato fallido con el club albo.

Cuca ganó reconocimiento internacional como entrenador del Atlético Mineiro, club con el que fue campeón de la Copa Libertadores el 2013, con Ronaldinho a la cabeza de su plantilla.

Publicado en: Noticias