martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

AFC rechazó lista de trabajadores que entregó ByN por Colo Colo

La Administradora de Fondos de Cesantía decidió denegar la petición realizada por la concesionaria a cargo de Colo Colo, luego de que el formulario entregado presentara fallos. De este modo, ByN deberá re formular los datos y esperar la aprobación de la institución.

Se sigue dilatando la espera tanto para Blanco y Negro como para los trabajadores de Colo Colo. Desde que la concesionaria a cargo del club decidió acogerse a la Ley de Protección al Empleo, los problemas al interior del cuadro albo no han dejado de crecer. Y ahora, un tema administrativo volvió a retrasar las tratativas.

Esto, porque la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) decidió rechazar la petición presentada por la concesionaria, debido a algunos fallos detectados en el formulario que contenía la lista de los empleados del club que se verían afectados por la rebaja de los salarios.

Tal como se hace eco Radio Agricultura, Blanco y Negro tiene plazo hasta este jueves 30 de abril para presentar un segundo papel con los antecedentes, que le permita poder adscribirse a los beneficios de esta ley durante el mes en curso. De este modo, la concesionaria quedaría a la espera del dictamen final de la AFC para poder ejecutar la rebaja de sueldos considerada al interior del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa