miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Más problemas en Colo Colo: ByN tiene deuda con Tesorería

En medio de la complicada situación económica de Blanco y Negro, se sumó ahora el fin del plazo para pagar una deuda con Tesorería General de la República. La concesionaria alba debe desembolsar 540 millones de pesos este 30/04, de lo contrario pone en peligro su futuro.

Colo Colo no la pasa nada bien en el aspecto económico. A los problemas con el plantel por no llegar a acuerdo en la reducción de sueldos y el recurrir a la Ley de Protección del Empleo, ahora se sumó una millonaria deuda de Blanco y Negro con la Tesorería General de la República, la cual condiciona el futuro de la concesionaria.

De acuerdo a lo informado por el diario La Tercera, ByN debe pagar 540 millones de pesos con fecha tope el 30 de abril, esto como parte de la cuota que asumió la concesionaria al momento de hacerse cargo del ‘Cacique’ tras la quiebra del club albo.

La mesa que lidera Aníbal Mosa es codeudor solidario del Club Social y Deportivo Colo Colo, razón por la cual debe pagar anualmente parte de la deuda ¿El problema? Hoy el cuadro popular no tiene en sus arcas dicho dinero, por lo que incluso ha debido recurrir a préstamos para cumplir con este compromiso.

El mismo día del vencimiento de la cuota, Blanco y Negro tiene programada su reunión de directorio, donde se espera que se conozcan las alternativas para pagarle a la Tesorería. De no cumplir el compromiso, ByN se expone a duras sanciones, pagar el total de la deuda e incluso pondría en peligro su futuro al mando de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls