viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «Volveré a Católica, pero solo al final de mi carrera»

El 'pitbull' confirmó que aún quedan años en el fútbol europeo y que su mayor deseo de momento es mantenerse en el alto nivel. Aclaró que su regreso al conjunto de los San Carlos de Apoquindo solo será cuando decida darle fin a su "viaje" por el viejo continente.

Para nadie es un secreto que Gary Medel se acerca cada día más a sus últimos años en el fútbol de alto nivel. Sin embargo, el ‘pitbull’ aún no se imagina ese escenario y sigue pensando en agrandar más su huella en el viejo continente.

“Todavía no es ese tiempo. Quiero seguir compitiendo en Europa, en el alto nivel, y particularmente en Bologna estoy muy bien», comentó para el medio deportivo Corriere Dello Sport.

El bicampeón de América ha logrado consolidarse en el fútbol europeo con una trayectoria que lo llevó a jugar la liga inglesa, la española y, actualmente, la italiana entre otras. El defensa del Bologna aclaró que para el final de su “viaje” por Europa piensa en volver a sus inicios.

“Volveré a Chile, a Universidad Católica, pero solo al final de mi carrera”, aclaró el jugador luego de que algunos de sus dichos fueron malinterpretados. Muchos medios nacionales dejaron entrever que el jugador dejaría el viejo continente para volver a la UC.

“No me imagino al final de mi carrera. Por ahora solo quiero en cuánto puedo rendir en el Bologna y en el fútbol europeo”, enfatizó con la garra que demuestra siempre Medel en cancha.

“Luego al final de mi camino volveré a casa», sentenció el zaguero de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel