martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue al mando de Colo Colo: Mosa reelegido presidente de ByN

La sesión extraordinaria de Blanco y Negro determinó que el actual mandamás del 'Cacique' siga al frente del club hasta 2023, esto luego de una reñida votación de 5-4. Además, se ratificó a Harold Mayne Nicholls como vicepresidente de la concesionaria de Colo Colo.

Sin grandes cambios en Blanco y Negro. Con Aníbal Mosa como único candidato, la concesionaria alba ratificó al oriundo de Puerto Montt como el presidente por los próximos tres años, aunque el bloque de Leonidas Vial decidió abstenerse de la votación y por eso se dio un reñido 5-4 a favor del reelegido timonel.

En la sesión extraordinaria del lunes 04 de mayo, ByN definió que el empresario siga al frente del directorio, donde se ratificó como vicepresidente a Harold Mayne-Nicholls. También se dio la bienvenida al director José Miguel Sanhueza, quien llega en reemplazo de Daniel Morón y como carta del Club Social y Deportivo Colo Colo.

De esta manera, la cúpula alba por las próximas tres temporadas tiene a Mosa a la cabeza, secundado por Mayne Nicholls y acompañados por Alejandro Ascuí, Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén, Edmundo Valladares y Sanhueza.

«Me siento satisfecho con mi reelección y la de Harold como vicepresidente, porque este difícil momento que se está viviendo en el mundo, en Chile y también en nuestra institución requiere de todas las energías para salir adelante de buena manera. Me siento con todas las fuerzas para enfrentar este tremendo desafío que significará este año para el fútbol y para Colo Colo», expresó tras la junta el mandamás de Blanco y Negro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls