sábado 09 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con o sin Lautaro: Conte quiere a Vidal en Inter

Cabe recordar que hace días se dio a conocer que Arturo Vidal estaba dentro de una negociación de intercambio con Miralem Pjanic, ante el interés del cuadro culé por contar con el volante de la Juventus. El chileno estuvo durante cuatro temporadas en la ‘Vecchia Signora’.

Barcelona ha insistido en meter a Arturo Vidal dentro de las negociaciones por la incorporación de Lautaro Martínez, pero Inter quiere realizar negociaciones por separado, ante la petición del entrenador ‘neroazzurro’, Antonio Conte, por volver a querer contar con su ex dirigido. Desde Italia y España aseguran que el técnico italiano pretende tener en sus filas al volante nacional lo antes posible.

Así lo declara el medio italiano ‘Tuttosport’ y los españoles ‘Sport’. “El técnico italiano quiere sí o sí al chileno en su nuevo proyecto deportivo y espera que se llegue a un acuerdo”, dijeron desde Italia.

Mientras que el diario catalán manifestó que “Conte ha dado un golpe encima de la mesa y ha pedido prisa. Entiende que Arturo Vidal puede tener otras ofertas encima de la mesa y que se trata de una buena oportunidad para el Inter de reforzarse”.

Esta es una de las pocas exigencias que ha solicitado el estratega italiano en materia de fichajes, es por eso que pide prisa en la gestión para poder contar con el jugador con el que coincidió en Juventus.

Cabe recordar que hace días se dio a conocer que Arturo Vidal estaba dentro de una negociación de intercambio con Miralem Pjanic, ante el interés del cuadro culé por contar con el volante de la Juventus. El chileno estuvo durante cuatro temporadas en la ‘Vecchia Signora’, obteniendo siete títulos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal