sábado 09 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile saluda a Johnny Herrera en su cumpleaños

El ex capitán azul estuvo del 2000 al 2006 y del 2011 al 2019 en la Universidad de Chile, liderando al equipo azul. Ganó 13 títulos con los laicos posicionándose entre los ídolos mas grandes de la institución. Hoy defiende los colores de Everton.

A pesar de la tormentosa salida que tuvo Johnny Herrera de la Universidad de Chile por sus públicas diferencias con los dirigentes azules, aún lo recuerdan con gran cariño. Es por esto que el club lo saludo en el día de su cumpleaños 39 a través de redes sociales. 


Herrera es el futbolista que más títulos nacionales ha obtenido y la gran mayoría de ellos lo consiguió con Universidad de Chile, siendo catalogado como uno de los más grandes ídolos de la institución. El angolino levantó 13 títulos en pastos chilenos a lo largo de su carrera, siendo 12 de ellos con la ‘U’ y el restante con Everton.

En el ámbito internacional, el meta fue campeón con la de la Copa Sudamericana 2011 con el recordado equipo de Jorge Sampaoli. Además participó en otras 19 competiciones internacionales con el club azul.

Con la selección nacional, Herrera ha tenido 24 presencias y fue parte del plantel bicampeón de América en 2015 y 2016. Además estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera