lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Seymour: “Me gustaría ser presidente de la ANFP”

El jugador formado en la Universidad de Chile, ha vestido importantes camisetas a lo largo de su carrera, en las que destacan Genova, Spezia, Catania, Chievo Verona, Cruzeiro, y Vasco da Gama. El volante hoy se encuentra en Chile, defendiendo los colores de Unión La Calera.

El volante de Unión La Calera, Felipe Seymour, habló de sus proyecciones profesionales al retirarse del fútbol, y no escondió sus deseos de seguir vinculado a la actividad, pero desde el ámbito dirigencial. ‘Walala’ aspira a grande y le “gustaría ser presidente de la ANFP”.

«Quiero tratar de ayudar, muchas veces lo hemos conversado, el gerente deportivo o el dirigente tiene todas las capacidades y conocimientos, pero el fútbol es un negocio atípico y lo que te da un camarín es único», dijo Seymour en diálogo con CDF.

Además agregó que «si entiendes al futbolista como un activo, lo que es una realidad guste o no, te puede enriquecer, y me gustaría estar al lado del SIFUP o la ANFP».

El ex volante de la Universidad de Chile, también entregó su opinión respecto a la crisis que se vive en la mesa directiva de la ANFP. Ojalá a corto plazo podamos tener una ANFP más profesionalizada y se refleje en el día de mañana teniendo resultados en los torneos internacionales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour