miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Colo Colo exige la devolución del 100% del descuento

Las nuevas exigencias de los jugadores del ‘Cacique’ complicaría las futuras negociaciones y el rol de la Dirección del Trabajo en conseguir pactar un acuerdo en conjunto con la directiva del club. Los futbolistas, además, quieren conversar directamente con Aníbal Mosa.

El conflicto en Macul sigue sumando nuevos antecedentes. Luego de que la Dirección del Trabajo consiguió avanzar en las conversaciones entre los jugadores y la directiva de Colo Colo, ahora se le suma un nuevo obstáculo que seguramente dificultará la llegada de un consenso en el cuadro del ‘popular’.

La nueva situación es que, tras una reunión vía Zoom, a la que asistió el total del plantel del primer equipo masculino del ‘Cacique’, los jugadores pactaron una nueva postura ante las futuras negociaciones.

Los jugadores demandan negociar directamente con el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y no con Harold Mayne-Nicholls como había sido la última ocasión en que ambas partes conversaron.

Además, los futbolistas exigen que el club sea capaz de devolverles el 100% de la reducción salarial que deberán acordar durante este periodo de emergencia financiera. Ambas solicitudes complicaría a la directiva alba quienes solicitaron la mediación de la Dirección del Trabajo, situación que fue aceptada por el plantel.

Esta nueva postura puede dificultar las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo que ponga fin al quiebre en Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls