jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Colo Colo desmiente división ante negociación con ByN

El plantel del 'Cacique' salió al paso de los rumores que aseguraban un quiebre en medio de las negociaciones con la concesionaria, y aseguraron que están tan unidos como siempre y hay una completo respaldo a los jugadores encargados de negociar con Blanco y Negro.

No son semanas tranquilas las que vive Colo Colo. Sin lograr acuerdo todavía entre jugadores y la dirigencia por los suelos en medio de la crisis por el coronavirus, surgió la versión que hay un quiebre a la interna del plantel, sobre todo por parte de los jugadores más jóvenes.

«El plantel de Colo Colo ratifica su «apoyo unánime e incondicional» a los representantes de los jugadores en las negociaciones que están llevando adelante con la dirigencia de Blanco y Negro, en el marcado de la mediación establecida por la Dirección del Trabajo», comienza la misiva.

En el texto se deja claro que desde el plantel se sigue la actualización de las tratativas y consideran que se ha expresado con claridad del sentir del equipo. «En todas las reuniones en las que hemos participado… nuestra postura ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos justo para todos los trabajadores de Colo Colo», indica el texto.

«No podemos permitirnos que mediante este tipo de situaciones se intente alterar la imagen del plantel y alcanzar, en definitiva, un quiebre en la unidad de una de las partes», acusa la carta que fue firmada por 26 jugadores del equipo y viralizada por la cuenta del Sindicato de futbolistas (Sifup).

Publicado en: Noticias