lunes 18 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez entre los 5 peores refuerzos de la Serie A

La llegada de Sánchez al Inter pareció ser un destino de realza en la carrera del tocopillano, pero una serie de infortunios han impedido esta situación. Ahora el chileno deberá demostrar la calidad que lo ha caracterizado si desea continuar en el equipo italiano.

De pasar en los rankings de los mejores evaluados previo a su llegada a Manchester United, Alexis Sánchez ahora es parte de los jugadores con los peores balances. Desde Italia lo sitúan en el grupo de los cinco peores fichajes de la Serie A.

«Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo», argumentaron desde Calciomercato.

Además agregaron que «Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas”.

La lista además la integran el francés Adrien Rabiot, el brasileño Lucas Paquetá (AC Milán), el mexicano Hirving Lozano (Napoli) y el italiano Mario Balotelli (Brescia).

La llegada de Sánchez al Inter pareció ser un destino que realzara la carrera del tocopillano, pero una serie de infortunios han impedido esa situación. Ahora el chileno deberá demostrar la calidad que lo ha caracterizado si desea continuar en el equipo italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez