domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Garay acusó desprestigio de Valencia para renovar contrato

El defensa argentino del cuadro español señaló que está sufriendo una campaña que busca generar mentiras sobre su persona y que aquello ha estancado su renovación en el club. A través de una comunicado subido a redes sociales, el zaguero fue crítico contra la dirigencia.

“En la vida hay que ir de frente y dando la cara”, ese fue el inicio de los videos que difundió Ezequiel Garay en su Instagram personal donde acusó de una campaña de desprestigio desde su actual club, Valencia.

El defensa argentino reveló que desde la dirigencia se han compartido información errónea y directamente “mentiras” sobre su persona, por lo que el trasandino decidió no renovar el contrato con el cuadro valenciano.

«No me refiero a los medios de comunicación, que hacen su trabajo. La campaña es de gente de mi club que quiere desacreditarme como profesional y persona», señaló el jugador al respecto de la situación que vive en las últimas semanas.

«Se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dan a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas», indicó entre sus dichos el jugador.

Tras esta revelación, el argentino procedió a entregar su versión de los hechos, donde explicó que fueron dirigentes del equipo quienes abandonaron las conversaciones. “Quiero y he querido quedarme en este club. Porque el Valencia ha hecho posible aquello que me ha permitido alcanzar retos”, aseguró el trasandino.

“Estoy muy dolido por cómo se está actuando hacia mí. Las mentiras son fáciles de creer, pero las verdades desgraciadamente hay que demostrarlas y justificarlas”, sentenció en su comunicado por video Ezequiel Garay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Garay