lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Para ver otra vez: Medel y Matías en empate de Inter y Milan en 2017

Aprovechando que aún se mantiene el receso de la Serie A por la pandemia de coronavirus, el canal de Youtube del Milan revivió el "derby della Madonnina" de 2017, donde fueron protagonistas Gary Medel por los 'nerazzurri' y Matías Fernández con la camiseta de los 'rossoneri'.

A poco del reinicio del fútbol en Italia, los clubes del Calcio aprovechan sus redes sociales para revivir antiguos encuentros. Por eso, el Milan aprovechó su canal de Youtube para publicar uno de sus clásicos con el Inter, donde dos chilenos fueron protagonistas: Gary Medel y Matías Fernández.

El 17 de abril del 2017 chocaron en el San Siro por la Serie A los dos equipos de Milán. Por un lado el Inter tuvo al ‘Pitbull’ como titular, esta vez actuando como zaguero central junto Miranda, según dispuso el técnico Stefano Pioli.

Por su parte, el DT Vincenzo Montella utilizó a ‘Matigol’ como parte del tridente de mediocampo junto a Sosa y Kucka. Ambos chilenos actuaron los 90′ del empate a dos tantos. Anotaron para los interistas a Candreva (36′) e Icardi (44′), mientras que los ‘rossoneri’ celebraron con Romagnoli (83′) y Zapata (90+7′).

Revive acá el recodado «derby della Madonnina»:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Matías Fernández