lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya: “Quiero hacerme un nombre en la ‘U’”

Desde la llegada de Hernán Caputto a la banca de la Universidad de Chile, el joven volante de 22 años, Camilo Moya, comenzó a consolidarse como el volante central titular de su equipo. Hoy el futbolista enfrentó a los medios en una nueva conferencia online de la ‘U’.

El joven volante de la Universidad de Chile, Camilo Moya, enfrentó a los medios en una nueva conferencia de prensa. El futbolista habló de diversos temas, entre ellos la intención de querer consolidarse en los azules antes de una eventual partida del club, la relación con su técnico Hernán Caputto y el deseo de vestir la Selección Chilena adulta.

«Mi representante me ha dicho que han llegado ofertas, pero quiero quedarme en Universidad de Chile, quiero consolidarme y hacerme de un nombre acá», dijo Moya.

Respecto a los trascendidos de una posible partida en enero pasado, el canterano manifestó que “los rumores de principio de año fueron falsos. Nadie del club me dijo que querían hacer caja, mi representante tampoco. He dicho muchas veces que primero quiero hacerme un nombre en la U. No quiero partir todavía”.

Cuando fue consultado por el trabajo de su actual entrenador, Hernán Caputto, Moya enfatizó que “él es muy cercano al jugador, está siempre bien informado de lo que le pasa a cada futbolista y nos da la tranquilidad. El cuerpo técnico lo ha llevado súper bien con el entrenamiento en casa”

El joven jugador también habló sobre sus deseos de llegar a la ‘Roja’. “Todos se preparan para estar en una selección. Si me llegan a nominar, yo feliz de poder representarla. Yo me siento preparado y uno trabaja para eso. Pero tengo que demostrar partido a partido”, dijo el mediocampista azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto