jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus y Milan chocan en Copa Italia

El fútbol italiano vuelta y será a lo grande. Luego de casi tres meses sin actividad por la pandemia del coronavirus, la actividad se retoma en la península con las semifinales de Copa Italia, en específico con la revancha de la serie entre Juventus y AC Milan. Por esto, este es el partido único de […]

El fútbol italiano vuelta y será a lo grande. Luego de casi tres meses sin actividad por la pandemia del coronavirus, la actividad se retoma en la península con las semifinales de Copa Italia, en específico con la revancha de la serie entre Juventus y AC Milan. Por esto, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 1.22, mientras que el empate da réditos de 3.60. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 4.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SERIE ABIERTA
Si bien el duelo de ida se jugó hace bastante tiempo, el 13 de febrero para ser exacto, no todo está dicho entre la ‘Juve’ y el conjunto ‘rossoneri’. Es que en San Siro igualaron 1-1, dejando así la definición para el duelo en Turín, donde los lombardos esperan dar la sorpresa.

SUPERIORIDAD DE JUVENTUS
En los último años la ‘Vecchia Signora’ ha dominado el historial de encuentros con AC Milan. Fue en 2016 la última vez que el cuadro de Milán logró imponerse a los de Turín, primero por 1-0 en la Serie A y luego en definición por penales en la Supercopa italiana.

SIN SU ESTRELLA
Si bien Milan debe batallar con la superioridad mostrada por Juventus en los últimos años, un elemento que les jugará en contra es no poder contar con Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra descartado por una lesión

Publicado en: Noticias