viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla le hace un favor al Real Madrid empatando con Barcelona

Con el empate entre Sevilla y Barcelona, le deja una gran oportunidad al Real Madrid de alcanzar a los catalanes y tomarse la punta de La Liga, a pesar de la igualdad en puntos. Esto se debe a que los ‘Merengues’ tienen saldo a favor en los duelos entre ambos.

Un gran resultado se le dio al Real Madrid, luego de que Sevilla y Barcelona empataran sin goles en el Ramón Sánchez Pizjuán. En un muy parejo encuentro válido por la fecha 30 de La Liga Santander, ambas escuadras no pudieron convertir en un duelo lleno de oportunidades de gol.

La primera fracción fue todo para el Barcelona, donde Messi fue el más incisivo de los visitantes, quien puso todo su empeño para conseguir el gol 700 en su carrera profesional. Un tiro libre de la ‘Pulga’ sacada en la línea fue la acción más trascendental de los blaugranas en todo el encuentro.

En el complemento el Sevilla transformó al arquero ‘Culé’ Marc André Ter Stegen en la figura del encuentro. El alemán tuvo cuatro intervenciones magníficas para dejar en 0 el arco y salvar a su equipo de una derrota.

Con el empate entre Sevilla y Barcelona, le deja una gran oportunidad al Real Madrid de alcanzar a los catalanes y tomarse la punta de La Liga, a pesar de la igualdad en puntos. Esto se debe a que los ‘Merengues’ tienen saldo a favor en los enfrentamientos entre ambos.

Por su parte, Sevilla se mantiene en la tercera posición, a la espera de lo que pueda hacer el Atlético Madrid, quien está con tres unidades menos que los andaluces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal