martes 23 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo hizo donación para que vecinos de Viluco tengan agua

El portero del Manchester City quiso apoyar a su natal Viluco, por ello realizó un aporte para financiar una noria, la cual irá en ayuda de cerca de 150 personas. "Se puede donar desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa", indicó el bicampeón de América.

En medio de la pandemia por coronavirus, se han hecho más patentes las carencias de muchas familias en Chile. Por eso, el portero del Manchester City, Claudio Bravo, quiso ir en ayuda de su natal Viluco y así poder motivar a otras personas para que puedan aportar a los más necesitados del país.

«¡Mierda que es complicado estar sin agua! La misión de uno es empatizar siempre con el más necesitado. Esto lo amerita para hacer un llamado a que la gente colabore con más cosas, no sólo uno puede ayudar en una obra, uno también tiene que empatizar con muchos aspectos de las personas que lo están pasando mal», dijo el bicampeón de América en TVN.

El formado en Colo Colo añadió que «imagínate hoy hay mucha lluvia en Chile, hay gente que a lo mejor se le están lloviendo las casas, a lo mejor alguien lo puede ayudar. Se puede donar desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa».

El ex Barcelona aportó para poder financiar una noria, que permitirá que cerca de 150 personas puedan tener acceso al agua. Por eso, la esposa del arquero, Carla Pardo, también expresó su deseo que más personas puedan apoyar a los que lo requieren, tal como ellos lo hicieron con la localidad ubicada en Buin.

«Si hacemos este contacto y accedemos a mostrar nuestra vida, a hablar y a que se sepa esto, es para que la gente empatice y pueda mirar un poco más allá, puedan preguntar cómo está un vecino, algún familiar, cómo está la situación en otros lugares», sentenció la pareja del meta que suena en Arsenal y Galatasaray.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo