viernes 26 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: “Se necesitan más semanas para estar a punto”

Resta poco más de un mes para que se cumpla la fecha de retorno del fútbol chileno establecido por la ANFP, y más de la mitad de los equipos no han retornado a las prácticas grupales. Ante esto, el técnico universitario, Hernán Caputto mostró su preocupación.

El técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, brindó una conferencia de prensa para los medios de comunicación, donde habló de diversos asuntos, pero el más destacado fue sobre su incertidumbre a la posible vuelta al fútbol. Si bien la ANFP destinó el 31 de julio como la fecha de retorno, eso está sujeto a las condiciones sanitarias por las que vive el país.

«Si yo pudiese decidirlo, creo que se necesitan más semanas para estar a punto, para empezar la competencia con bastantes partidos seguidos. Siempre tenemos que adaptarnos a algunas cosas, pero hoy estamos muy justos con el 31 de julio y la fecha del regreso a las prácticas», dijo Caputto

Además agregó que «queremos tener una seguridad de cuándo empezar los entrenamientos y el torneo. Hay una fecha, pero no se ratifica todavía con seguridad. En lo que a mí respecta, quisiera la información segura».

El entrenador azul enfatizó en la incertidumbre del retorno del fútbol chileno. «Queremos tener una seguridad de cuándo empezar los entrenamientos y el torneo. Hay una fecha, pero no se ratifica todavía con seguridad. En lo que a mí respecta, quisiera la información segura», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto