lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Vidal recibirán al Atlético Madrid

A partir de las 16 horas de Chile, chocarán en un gran encuentro entre el segundo y el tercero de La Liga Española, Barcelona contra Atlético Madrid. Los ‘Culé’ no tienen margen de error y están obligados a ganar para no regalarles el campeonato al Real Madrid.

En el duelo más atractivo de la jornada de día martes, un complicado Barcelona recibirá al Atlético Madrid que viene con una gran alza y quiere asegurar su cupo en Champions League. Ante esto, Xperto te propone este gran duelo como el partido único de la jornada.

A pesar del decaído rendimiento del Barcelona en las últimas fechas, cuenta con el favoritismo. El triunfo de los blaugranas da un pago de 1.60. El empate entrega una ganancia de 2.70 en relación a la apuesta. Mientras que la victoria del Atlético Madrid da rédito de 3.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FORTALEZA EN EL CAMP NOU

El Barcelona se mantiene invicto en su casa durante la presente temporada. El cuadro comandado por Quique Setién tiene un registro de 15 victorias y un empate en casa. Además los catalanes no pierden contra Atlético Madrid en condición de local desde hace 19 encuentros.

RACHA DEL ALETI

Desde que el equipo de Diego Simeone volvió a la actividad no ha perdido. En los cinco partidos disputados tras el parón por el coronavirus, Atlético Madrid ganó sus últimos cuatro duelos, lo que le permite llegar con gran confianza al importante duelo contra Barcelona.

FACTOR MESSI

A pesar de que Lionel Messi no ha podido convertir en los últimos tres encuentros, el argentino es el máximo goleador de La Liga con 21 goles, cuatro más que su máximo perseguidor, Karim Benzema. Además el argentino está en la búsqueda de su gol 700 en el profesionalismo.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal