jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «Sin sufrimiento no se pueden conseguir cosas»

El técnico de Real Madrid valoró el ajustado triunfo sobre Getafe que les permite aumentar la diferencia con Barcelona en la lucha por el título de la Liga. Si bien sabe que todavía se puede mejorar, sabe que el esfuerzo de sus jugadores dará frutos a final de temporada.

Real Madrid logró consolidarse en la cima de la tabla con un ajustado y sufrido triunfo ante Getafe. Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, destacó lo hecho por sus jugadores y el esfuerzo que han hecho a pesar de saber que todavía pueden mejorar.

«Creo que trabajamos muy bien, pero lo más importante la buena condición física de los jugadores. Todos están muy metidos, defienden bien y lo estamos haciendo bien. Nos falta un poco de frescura ofensivamente, pero el equipo está muy sólido y queremos seguir así», detalló el técnico francés.

En la misma línea y viendo lo sufrido que fue el duelo ante los ‘azulones’, ‘Zizou’ comentó que «el entrenador como los jugadores estamos sufriendo porque los partidos hay que trabajarlos. No es fácil hacer lo que estamos haciendo. Sin sufrimiento no se pueden conseguir cosas».

Por último, al ser consultado por la clave para el momento que vive Real Madrid, el ex volante indicó que «los jugadores creen en lo que hacemos. Con paciencia y tranquilidad podemos hacer goles. Hay que felicitar a todos los jugadores porque no es fácil lo que estamos haciendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane