martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan lo dio vuelta en minutos y sorprendió al líder Juventus

El gran triunfo 4-2 de Milan sobre Juventus, le permite a los rossoneros escalar de forma momentánea a la quinta posición y alcanzar un cupo a Europa League. Para mantener la posición, Roma y Nápoles no deberían sumar en sus duelos de la fecha 31. 

En un espectacular encuentro, sobre todo en la segunda etapa, Milan le ganó 4 a 2 a Juventus, luego de ir 2-0 abajo. Esta gran victoria del rossonero revalida el alza futbolística y en menos de una semana venció al líder y al escolta de la Serie A. Con este resultado, Juventus desaprovechó la oportunidad de escaparse en la punta, tras la derrota de Lazio.

En la primera etapa, se desarrolló un duelo muy parejo, pero a pesar de no tener mayor control del balón, Milan fue más profundo. En la última jugada del tiempo inicial, el árbitro le anuló un gol a Zlatan Ibrahimovic por posición de adelanto.

En el complemento llegaron los goles. Rabiot (47’) y Ronaldo (53’) pusieron rápidamente a Juventus con una cómoda ventaja con dos golazos. Pero el Milan reaccionó de forma letal. En seis minutos dio vuelta el resultado. Ibrahimovic (62’), Kessie (66’) y Leao (67’), pusieron el marcador  en favor del local. Rebic (80’) sentenció el encuentro, luego de aprovechar un grueso error defensivo.

Con esto el Milan alcanzó la quinta posición pero con un partido más que Roma y Napoli, quienes de sumar le harían bajar de puesto. Por su parte, Juventus, sigue líder y con la misma diferencia de siete puntos sobre Lazio, ya que estos últimos también cayeron en el partido de hoy contra Lecce.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias