martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal y Liverpool en el duelo de la fecha

El encuentro que se disputará en el Emirates Stadium, se podrá disfrutar a partir de las 15:15 hora de Chile. Este encuentro es parte de la antepenúltima fecha de la Premier League y cuenta con la necesidad del triunfo local para meterse en puestos de Europa.

En el partido que se roba las miradas en la jornada de día miércoles, Xperto te lleva el duelo de Arsenal vs Liverpool como partido único. Si bien Liverpool ya es campeón de la Premier League, Arsenal está obligado a ganar si quiere optar por competiciones internacionales.

Cualquiera sea el resultado, Xperto entrega importantes premios a los ganadores. En caso de triunfar el local, Arsenal, el pago es de 2.95 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 3.0. Mientras que el triunfo de la visita, Liverpool, entrega un rédito de 1.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MÁQUINA RED

El Liverpool tiene unas estadísticas impresionantes. Los reds suman 30 victorias, tres empates y dos derrotas, situación que les permitió coronarse campeón cómodamente. Es por esto que corren con amplio favoritismo.

FACTOR AUBAMEYANG

El delantero del Arsenal se encuentra en estado de gracia. El delantero suma 20 goles y está a solo tres conquistas del artillero del campeonato, Jamie Vardy. El jugador proveniente de Gabón puede ser un factor determinante en el desarrollo del partido.

SUPREMACÍA DEL LIVERPOOL

El Arsenal no logra vencer al Liverpool desde el 4 de abril del 2015, cuando ganaron por 4 a 1. Ya suman 10 encuentros en que el cuadro de Mikel Arteta no logra sumar de a tres ante el conjunto de Jurgen Klopp.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias