miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bournemouth jugó para quedarse en la Premier»

El técnico de Manchester City destacó el juego mostrado por los 'cherrysv', asegurando que fue difícil de controlar y la presión ejercida por su rival los complicó bastante, considerando que jugando así no merecen descender. Además, destacó el nivel de David Silva.

Manchester City no lo pasó bien contra Bournemouth a pesar del triunfo 2-1. Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, destacó el trabajo hecho por su rival, asegurando que por el nivel de juego mostrado, no merecen descender a final de temporada.

“Ha sido un encuentro muy complicado. No pudimos controlarlo. Su presión alta ha sido muy buena. Ha sido un partido verdaderamente difícil. Jugaron para quedarse en la Premier League. Espero un partido similar ante el Watford, la lucha por la permanencia está muy igualada. Es normal que esto pase”, comentó el DT catalán.

Una de las figuras en el City fue David Silva, quien para Guardiola “regresó del confinamiento en un gran forma. Ha hecho otro partido excepcional y ha vuelto a marcar un gol fantástico. Van dos seguidos”.

Finalmente, ‘Pep’ da vuelta la página y se enfoca en la semifinal de la FA Cup ante Arsenal, que se jugará el sábado 18 de julio desde las 1:45 horas. “Ahora tenemos tiempo para recuperarnos. Algunos de los jugadores que han jugado hoy lo harán en Wembley. He rotado durante todo este tiempo pensando en este partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola