viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Man. United y Chelsea van por Champions

‘Diablos Rojos’ y blues chocarán el día domingo a partir de las 13 horas de Chile en el estadio Old Trafford de Manchester. En un duelo que corresponde a la penúltima fecha del campeonato, ambas escuadras están luchando por instalarse en Champions League.

Manchester United y Chelsea chocarán en un trascendental duelo de la fecha 37 de la Premier League. Ambos equipos los diferencia un punto y están en una encendida lucha para conseguir un cupo a Champions League. De ganar Chelsea asegura la clasificación al principal torneo de clubes de Europa.

Cualquier sea el resultado, Xperto brinda importantes premios para los afortunados. De ganar el local, Manchester United, se entrega un pago de 1.95 en relación a la apuesta. El empate da una remuneración de 2.65. Mientras que el triunfo visitante da un rédito de 2.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL MANCHESTER

El cuadro de Ole Gunnar Solsjkaer ha logrado un importante alza en su juego que se ha visto reflejado en sus resultados. El Manchester United no pierde un partido oficial desde el 22 de enero cuando cayó contra Burnley. Esa impresionante racha de partidos sin conocer la derrota los tiene muy cerca de clasificar a Champions.

VENTAJA DE LOS BLUES EN LA TABLA

El Chelsea tiene la primera opción matemática de alcanzar el cupo a Champions League, ya que se encuentran con 63 puntos, uno más que sus rivales. El cuadro de Frank Lampard buscará el triunfo y abrochar el pase al torneo continental.

SUPREMACÍA DE LOS ‘DIABLOS ROJOS’

Chelsea no logra vencer por Premier League al Manchester United desde el 5 de noviembre del 2017. Es más, los ‘Diablos Rojos’ se han llevado los últimos tres enfrentamientos, tendencia que puede repetirse en el encuentro del domingo.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias