jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus anunció a Pirlo como técnico de su serie Sub 23

El ex volante tendrá su primera experiencia como técnico al mando del equipo Sub 23 de la 'Vecchia Signora', cuadro que defendió por cuatro años y donde ganó cuatro Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas. Además, el club destacó su experiencia en la Copa del Mundo 2006.

Calidad tendrá una de las series juveniles de Juventus. Es que la ‘Vecchia Signora’ anunció a Andrea Pirlo como el técnico de la serie Sub 23 de su escuadra, obteniendo así su primera experiencia como entrenador luego de retirarse del fútbol.

«Hoy comienza una nueva aventura para Andrea Pirlo y la Juventus, que se encuentran nuevamente después de cinco años. Andrea será, de hecho, el nuevo técnico del Sub 23. Un nuevo desafío comienza hoy, uno que hace felices a los fans de la Juventus. ¡Bienvenido de vuelta, Mister Pirlo!», indicó mediante un comunicado el elenco de Turín.

Pirlo fue parte de la ‘Vecchia Signora’ entre los años 2011 y 2015, donde consiguió cuatro veces el título de la Serie A, además de una Copa Italia y dos veces la Supercopa italiana, periodo en que también llegó a la final de Champions League.

El ex volante vuelva a Juventus con la misión de traspasar su experiencia a los jóvenes del equipo y con la idea de comenzar su carrera como entrenador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo