viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sulantay y situación de Matías Fernández: “Es penoso para mi”

Fernández llegó en la presente temporada a Colo Colo proveniente del Junior de Barranquilla. Desde su llegada ha participado en cinco partidos de 11 posibles, donde en ninguno ha entrado como titular. Problemas con su rodilla lo han mantenido al margen.

El volante de Colo Colo, durante los últimos años no ha podido disputar temporadas sin tener lesiones. Ni el parón por la pandemia ha sido suficiente para que el ex Villarreal se pueda recuperar al 100%. Respecto a eso, su ex entrenador José Sulantay habló sobre la fragilidad física y psicológica que ha sufrido ‘Matigol’ y reconoció sentirse apenado.

“Es penoso para mí. Fue el mejor jugador de América, pero llegó a España y no sé, tuvo un apagón. Pensé que con Manuel Pellegrini, siendo chileno, podía caminar, pero se desdibujó”, dijo Sulantay en conversación con ADN.

Además agregó que “perdió fuerza, era muy blandito en la parte psicológica. Me preocupa porque lo iban a operar de nuevo. Uno no sabe por qué ha tenido tantas lesiones y bajones en su rendimiento, no era un jugador que se desgastara tanto”.

Fernández se sumó a los entrenamientos recién en la segunda semanas y Colo Colo ha difundido pequeños videos del jugador entrenando con normalidad junto a sus compañeros

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sulantay » Matías Fernández