sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Rivarola: «Rechacé ir al Colo Colo de Claudio Borghi»

El ídolo de Universidad de Chile contó anécdotas de su carrera en Chile y detalló los motivos los cuales no quiso firmar por Colo Colo que entrenaba el 'Bichi' a inicios del 2006. También, 'Gokú' tuvo palabras para describir el cambio de mando ocurrido en Azul Azul.

El actual asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, desclasificó anécdotas de su dilatada carrera en Chile y reveló que no quiso ir a Colo Colo que dirigió Claudio Borghi, equipo que consiguió un histórico tetracampeonato.

«Yo cuando me voy el año 2005 de la U, él venía llegando a Colo Colo, y él estaba armando este equipo que después ganó muchas cosas, y cuando él se entera por los medios que yo me voy de la U, me llamó y me dijo que estaba armando un equipo potente y buscaba jugadores como yo (…) Y yo le dije ‘te agradezco, me encantaría que me dirijas en otro club, menos en Colo Colo’», dijo el ex futbolista en diálogo con ‘Grítalo América’.

Además, ‘Gokú’ comentó la opción de haber defendido a la Selección. «Todos saben que yo soy argentino, y siempre dije que yo soy un argentino que me siento un jugador del fútbol chileno, porque mi carrera está acá, yo soy un agradecido del fútbol chileno, yo soy lo que soy gracias al fútbol chileno. Tal vez en algún momento me hubiese gustado (…) pero nunca pude hacerme chileno por una cuestión de años, nunca pude nacionalizarme», mencionó.

Por último, el argentino tocó el cambio de mando en Azul Azul. «Yo creo que un corto plazo no habrán muchos cambios, yo creo también el club hoy, como está el fútbol, no está tampoco para hacer tremendos cambios. Yo creo que, conociendo un poco a Cristián (Aubert), que es una persona igual que José Luis Navarrete, ordenado, estructurado, va a querer conocer cómo está funcionando internamente el club», concluyó.

Publicado en: Noticias