martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

De Jong y revancha ante Napoli: “Echaremos de menos a Vidal”

En Barcelona ya viven el partido de vuelta por los octavos de la Champions, donde deberán enfrentar el día sábado al Napoli en el Nou Camp. Arturo Vidal y Sergio Busquets son bajas por suspensión, mientras que Arthur se declaró en rebeldía. Ante esto, De Jong dijo sentir las bajas. 

Barcelona no terminó de buena La Liga Santander, luego de ver cómo su archirrival los sobrepasó y se quedó con el título. El desafío actual para el equipo de Quique Setién es llevarse la llave ante Napoli, tras el empate a un tanto en el partido de ida jugado en el Estadio San Paolo. Para el trascendental duelo, los blaugranas no podrán contar con Arturo Vidal ni Sergio Busquets por suspensión, ni Arthur quien no quiso viajar luego de confirmarse su partida a Juventus.

El joven volante Frankie De Jong reconoció que sentirán esas bajas, pero lo mira con optimismo. “La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirlos”, dijo el neerlandés en conversación con Barca TV.

Además agregó que “dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions”.

El ex Ajax piensa en grande y se ve levantando la orejona. “En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes”, comentó.

Finalmente el mediocampista habló sobre su preparación personal durante los últimos días. “Estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Napoli. Estoy convencido que vamos a pasar de ronda. Siempre estoy motivado pero la Champions es una competición especial”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Sergio Busquets