jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara: «Mi misión es tratar de unir a los jugadores de Colo Colo»

El técnico del 'Cacique' descartó que se viva un quiebre al interior del camarín luego de la decisión de Blanco y Negro de pagar los millonarios derechos de imagen a una parte del plantel albo. Además, el paraguayo sostuvo que este presente no es lo más complicado que ha vivido en el club.

En Colo Colo no se viven días tranquilos. Y un nuevo conflicto se sumó al conocerse que la dirigencia de Blanco y Negro decidió pagar los millonarios derechos de imagen de parte del plantel albo, lo que supone un quiebre con el resto de los jugadores que vienen recién saliendo de la Ley de Protección al Empleo. Pero Gualberto Jara descartó problemas entre sus dirigidos.

«Yo no puedo participar en este tema, esto involucra directamente a dirigentes y jugadores. Lo mío se reduce a los trabajos, los entrenamientos, a tratar de unir a los jugadores en los objetivos deportivos. He notado predisposición, el compromiso y la unidad hacia esos objetivos», dijo el DT del ‘Cacique’.

El ‘guaraní’ añadió que «esto es Colo Colo. En Colo Colo uno siempre está acostumbrado a convivir con la presión, con comentarios, con situaciones positivas o negativas o noticias que muchas veces no se ajustan a la realidad interna. A mí me ha tocado participar en muchas situaciones similares o hasta peores y las hemos sobrellevado. Y esta no es de las peores».

Jara sostuvo también que «yo entiendo que todas estas situaciones generan un ruido externo, pero internamente estamos bien compenetrados y comprometidos y trabajando de la mejor manera para poder llegar en buenas condiciones a la competencia».

Respecto al retorno del fútbol, el ex asistente de Gustavo Benítez sentenció que «es una buena noticia que se estén ratificando las fechas en la Libertadores y vamos a prepararnos. Lo ideal sería que la competencia local pueda contemplar nuestros partidos internacionales, sobre todo para cuidar a los jugadores».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara