viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Napoli definen por Champions

En el encuentro de ida, Napoli y Barcelona empataron a un tanto en el Estadio San Paolo. La llave está completamente abierta y ambas escuadras van por la clasificación. Este encuentro que se disputará mañana podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de Chile.

Barcelona y Napoli chocarán por la vuelta de los octavos de final de Champions League en el Camp Nou. En el partido de ida, españoles e italianos igualaron a un tanto y ahora buscarán acceder a la ronda de ocho mejores que se disputará en Lisboa. Ante la relevancia del encuentro, Xperto brinda este choque como partido único.

Cualquiera sea el resultado, Xperto brinda importantes premios. El triunfo del local, Barcelona, da un pago de 1.20 en relación a la apuesta. El empate da una remuneración de 3.90. Mientras que el triunfo de Napoli entrega un rédito de 4.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO LOCAL

Barcelona se hace fuerte en el Camp Nou. El conjunto catalán solo ha perdido un partido de local en toda la temporada. Los blaugranas fueron los que más puntos sumaron en La Liga bajo esta condición.

FACTOR MERTENS

El goleador belga es el máximo artillero en la historia del Napoli y quiere anotar para el duelo de vuelta. Mertens ha convertido seis goles en siete partidos disputados por Champions, posicionándolo como un elemento a considerar para el enfrentamiento de mañana.

LA AYUDA DE MESSI

Lionel Messi ganó el premio ‘Pichichi’ en La Liga al alcanzar 25 goles en la temporada. El argentino además fue el más asistidor con 20 conversiones, siendo fundamental en el equipo español.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias