viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: “Estoy moralmente devastado con la eliminación”

La victoria 2 a 1 de Juventus ante Lyon no le bastó a los italianos para avanzar a Champions, que contaron con un Cristiano Ronaldo intratable. Tras el partido las caras largas inundaron en la ‘Vecchia Signora’ y su técnico, Maurizio Sarri salió a dar la cara post partido.

Juventus estuvo a un gol de conseguir la clasificación a cuartos de final de Champions y no lo lograron. Al frente se encontraron a un Lyon que ofreció resistencia y se llevó el premio. Tras el partido, el entrenador Maurizio Sarri hizo su balance.

“Esta noche hicimos un gran partido, el penalti podría habernos vuelto locos, pero empatamos, nos adelantamos y con el 2-1 creamos tres o cuatro ocasiones. Si no estuviera moralmente devastado por la eliminación, estaría feliz con la actuación de esta noche, porque sacamos mucha energía y el equipo respondió con carácter y demostró que se han regenerado en los últimos días”, comentó en la conferencia post partido, Maurizio Sarri. 

Además agregó que “la semana pasada, el Lyon en 120 minutos contra el PSG nunca tuvo tantos problemas como esta noche. Con todo lo que ha pasado no ha sido fácil llegar a lo más alto en este momento, pero creo que el equipo ha respondido bien esta noche de todos modos”

El capitán Leonardo Bonucci también expresó su disgusto. “Hay desilusión, esperábamos un partido como este, encajamos un gol de penalti, luego lo volcamos y creamos mucho, pero el fútbol es así y a veces no cosechas lo que siembras”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri