sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Seleccionados de la ‘Roja’ no podrán hospedarse en Pinto Durán

Con el propósito de cumplir todos los protocolos sanitarios, la ANFP comunicó que los futbolistas seleccionados por el técnico Reinaldo Rueda no podrán alojar en el complejo deportivo ubicado en Macul para prevenir posibles contagios de coronavirus dentro del equipo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó que los jugadores de la Selección chilena no podrán quedarse en el complejo Juan Pinto Durán cuando deban concentrarse previamente para los choques clasificatorios rumbo a Qatar.

Según consignó El Mercurio, desde Quilín mencionaron que «es imposible que los jugadores duerman acá, no da la capacidad. Las habitaciones son dobles y los protocolos exigen que cada futbolista tenga su pieza individual».

Además, desde el matutino agregaron que los futbolistas deberán hospedarse en hoteles, «que luego se trasladará a Pinto Durán o al lugar que el cuerpo técnico designe para entrenar».

Esta situación se dará solamente para el choque contra Colombia en el Estadio Nacional el próximo 13 de octubre, ya que la ‘Roja’ llegará directo a un hotel en Montevideo para medirse con Uruguay cinco días antes, cosa que no altera nada.

Dado los protocolos por la emergencia sanitaria, los seleccionados continuarán haciéndose exámenes PCR de cara a ambos cotejos. Asimismo, tienen prohibido salir y tener tardes libres, porque el permiso solo se hará efectivo para trasladarlo del hotel a las prácticas y viceversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafutbol El 22 de agosto de 2004, Nicolás Massú puso su nombre por segunda ocasión en lo más alto del podio olímpico. Tras haber ganado el partido de dobles junto a Fernando González, el oriundo de Viña se colgó su segunda medalla de oro en una misma edición luego de derrotar a Mardy Fish por 6-3; 3-6; 2-6; 6-3 y 6-4 en casi 4 horas de un intenso duelo. Así, el actual coach de Dominic Thiem compartió la ceremonia con ‘Mano de Piedra’, quien el día anterior ganó el bronce en un maratónico encuentro contra Taylor Dent. ¡ Una proeza que no se olvida ! – ¿Dónde viste aquella final olímpica? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #massu #gonazalez #olympics #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES