sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Wanderers sorprendió a Colo Colo en la vuelta al fútbol chileno

Tras 167 días de inactividad a causa de la pandemia del Covid-19 que aún afecta al país, el equipo comandado por Gualberto Jara, que pese a estar dos veces arriba en el marcador, fue superado por el cuadro de Miguel Ramírez que se escapó de los puestos de peligro.

Santiago Wanderers se llevó tres puntos importantes del Estadio Monumental y derrotó a Colo Colo por 3-2 en el regreso del fútbol chileno tras cinco meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus.

Una primera parte que fue bien vehemente y reflejó las ganas de los jugadores de volver a un campo de juego. Tras llegadas para uno y otro, el local abrió la cuenta a los 25′ con soberbia definición de Esteban Paredes que marcó su primer tanto en la presente edición.

El ritmo siguió incesante y Wanderers de a poco incomodó a Cortés, así como los albos hicieron lo propio con Viana. Pero en el final de la primera mitad, un centro de Marco Medel dejó solo a Sebastián Ubilla y convirtió la paridad para el cuadro de Miguel Ramírez.

Ya en el complemento, el ‘Cacique’ se volvió a poner en ventaja gracias a Leonardo Valencia al 59′ mediante lanzamiento penal. Sin embargo, el ‘decano’ no se desesperó e igualó con gol de Enzo Gutiérrez al 63′, y nueve minutos después el argentino marcó su doblete que decretó la victoria para los porteños.

Colo Colo

2 - 3

Santiago Wanderers

  • Goles: 26' Esteban Paredes (CC), 45+1' Sebastián Ubilla (SW), 59' Leonardo Valencia (CC), 63', 72' Enzo Gutiérrez (SW)

    Tarjetas rojas: 89' Bernardo Cerezo (SW)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 8
    Estadio: Estadio Monumental | Santiago | Chile
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Colo Colo Bryan Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde (80' Julio Barroso), Suazo; Provoste (70' César Fuentes), Carmona (79' Matías Fernández), Bolados, Valencia, Mouche, Paredes (69' Nicolás Blandi) DT: Gualberto Jara Santiago Wanderers Mauricio Viana; Cerezo, García, Luna, Retamal (69' Néstor Canelón); Rotondi (90' Jason León), Medel (89' Axel Herrera), Miño, Fernández; Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla. DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES