sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara: “No tuvimos buena lectura del juego en el segundo tiempo”

El entrenador de Colo Colo conversó con los medios luego de la derrota de su equipo en manos de Santiago Wanderers por 2-3, en el juego disputado este sábado en el Monumental. En ese sentido, el técnico aseguró que “tuvimos un par de distracciones que nos costaron el resultado”.

Colo Colo volvió a las canchas este sábado, y lo hizo de la peor forma posible. Inmerso en la zona baja de la tabla, el ‘Cacique’ necesitaba sumar de a tres, algo que finalmente no sucedió. Santiago Wanderers logró superarlos en el segundo tiempo y terminó derrotando al equipo albo por marcador de 2-3, en cotejo disputado en el Estadio Monumental.

Al término del partido el entrenador de Colo Colo Gualberto Jara se refirió al trámite del encuentro, admitiendo que “en el primer tiempo tuvimos 4 o 5 oportunidades claras, pero no tuvimos la precisión para poder marcar. En el segundo tiempo bajamos en la tenencia de balón y tuvimos un par de distracciones que nos costaron el resultado. No tuvimos una buena lectura del juego”.

En esa misma línea, el técnico proyectó los próximos desafíos del ‘Cacique’, partiendo por el Superclásico contra Universidad de Chile en la próxima fecha. De este modo, el estratega agregó que “el próximo rival es el más importante. Eso lleva una motivación especial en la semana para prepararnos. Es otro partido, muy diferente al de hoy. Y luego vendrá la Copa Libertadores”.

Jara siguió mirando hacia el futuro, asegurando que “como cuerpo técnico debemos ser finos al momento de corregir los errores e ir eligiendo a los jugadores. Ya dijimos que vamos a recurrir a las rotaciones, independiente de cuales sean los resultados. No todos los jugadores están en el mismo nivel de preparación o rendimiento”.

Por último, el entrenador no tranzó el objetivo prioritario del equipo. De este modo, el DT paraguayo afirmó que “nosotros tenemos bien claro que debemos salir a pelear y a mejorar nuestra posición. Debemos ganar más para meternos en la pelea por el Campeonato. Colo Colo es eso, no podemos dejar de lado el Campeonato y abocarnos directamente en la Libertadores. En eso vamos a seguir trabajando. Hoy tuvimos un traspié, pero eso no va a quitarnos nuestro objetivo”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara