miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miembro de Santiago Morning está hospitalizado por coronavirus

En medio del partido ante Deportes Puerto Montt, que terminó igualado, Santiago Morning lanzó un comunicado oficial en el que dio cuenta de la situación del club en cuanto al COVID-19, pues tres miembros del plantel dieron positivo, por lo que deberán realizar cuarentena.

Preocupación ‘microbusera’. Santiago Morning emitió un comunicado en el que anunció que, tras realizar los exámenes de PCR a los integrantes del plantel, dos arrojaron resultados positivos, quedando uno de ellos hospitalizado por COVID-19, siendo el primer miembro de un club deportivo de Chile en llegar a tal situación.

El panorama supone un escenario complejo para la institución capitalina y también para el fútbol chileno, puesto que varios jugadores habrían presentado malestares y algunos síntomas antes de viajar a disputar el duelo contra los ‘salmoneros’. Los afectados deberán permanecer en cuarentena.

Esto se dio a conocer al mismo tiempo en el que el equipo igualaba sin goles en un deslucido partido ante Puerto Montt en el sur, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera B.

Publicado en: Noticias