jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cornejo: «El Superclásico será la revancha por la Copa Chile»

El volante azul confía que en este encuentro ante Colo Colo se podrá romper la mala racha que arrastran los laicos ante el archirrival. Cornejo confía en los elementos que tiene el plantel para poder imponerse ante los albos y poder darle una alegría a sus hinchas este domingo en el Estadio Nacional.

Como una revancha. Así ven en Universidad de Chile el Superclásico de este domingo 06 de septiembre ante Colo Colo. Y esa es la consigna que repitió Fernando Cornejo, que asoma como uno de los que estará en el once inicial de Hernán Caputto en el choque ante el ‘Cacique’.

«El Superclásico será una revancha por lo que pasó en Copa Chil. Esperamos tener la victoria. Hay un gran plantel y todos los que van a estar, tanto en la cancha, como en la banca vamos a estar apoyando para que vayamos por el mismo objetivo», expresó.

El volante añadió que «el que llega a Universidad de Chile llega con el desafío de obtener grandes cosas, como es ganarle al archirrival».

En cuanto a lo que ocurrirá en el terreno de juego, el mediocampista aclaró que están en un buen pie para poder sacar ventajas ante el rival. «Creo que estamos en un buen momento, en donde tenemos bastantes jugadores que vienen mostrando un gran nivel. Creo que tenemos un gran equipo para poder pelearle el partido a Colo Colo», explicó.

Al ser consultado por la importancia de Esteban Paredes, aseveró que en la ‘U’ no están especialmente preocupados por él, ya que «hay que estar preocupados por el equipo de Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo