sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un nuevo refuerzo ‘blue’: Chelsea oficializó a Kai Havertz

A través de las redes sociales, el club londinense anunció el arribo del alemán para la temporada 2020-21 de Premier League. Con la llegada del ex Bayer Leverkusen, se suma a las de Hakim Ziyech, Thiago Silva, Timo Werner y Ben Chilwell para el cuadro de Frank Lampard.

Chelsea no para de reforzarse para la próxima temporada de Premier League 2020-21 y ahora confirmó el arribo del talentoso volante alemán, Kai Havertz, para el equipo de Frank Lampard.

El acuerdo del club inglés con el ex jugador del Bayer Leverkusen se concretó por 80 millones de euros y el vínculo se extendería por cinco temporadas, luego del destacado paso que tuvo Havertz en la escuadra donde milita Charles Aránguiz, donde anotó 18 tantos en la última edición de la Bundesliga, totalizando 150 durante su estancia en las ‘Aspirinas’ donde debutó el 2016.

Con esto, el equipo se Stamford Bridge mete miedo para el campeonato inglés que arranca en una semana, ya que también ficharon a Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Timo Werner en la tienda de los ‘blues’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard » JUGADORES