sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Wanderers sigue en racha y venció sin sobresaltos a Curicó

El elenco de Miguel Ramírez no tuvo zozobras y se impuso como local al cuadro de Nicolás Larcamón, que pierde pisada con los líderes del certamen. El encuentro se dirimió en 10 minutos, donde los caturros sacaron la ventaja que a la postre, fue definitiva en Valparaíso.

Santiago Wanderers mantiene la racha ganadora tras la vuelta al fútbol. En el marco de la novena fecha del campeonato nacional 2020, los de Valparaíso derrotaron 2-0 a Curicó Unido y sigue escalando posiciones en el torneo.

Los locales impusieron dominio desde el arranque del compromiso y a los 3′ un centro desde la izquierda más la mala salida de Paulo Garcés, Matías Fernández abrió la cuenta para los verdes. Eso no fue todo porque a los 7′ una asistencia de Sebastián Ubilla dejó solo a Carlos Rotondi que definió de zurda ante la tibia reacción del portero curicano para poner el segundo tanto a favor del ‘Decano’.

Ya en la segunda parte, los anfitriones no quisieron arriesgar y manejaron el balón ante el cuadro del Maule que tuvo al menos tres oportunidades claras para llegar a un descuento, pero fallaron en el finiquito.

De esta forma, el elenco de Miguel Ramírez se situó en la décima tercera posición con 10 unidades; mientras que los pupilos de Nicolás Larcamón pierde pisada en el certamen y bajaron al quinto puesto con 16 puntos.

Santiago Wanderers

2 - 0

Curicó Unido

  • Goles: 3' Matías Fernández (SW), 7' Carlos Rotondi (SW)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 9
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Región de Valparaíso
    Árbitro: César Deischler
    Santiago Wanderers Mauricio Viana; Herrera, Luna, García, Retamal; Matías Fernández, Juan Miño (22' Francisco Alarcón), Medel (71' Jason León), Rotondi; Ubilla (69' Esli García), Gutiérrez (64' Néstor Canelón) DT: Miguel Ramírez Curicó Unido Paulo Garcés; Catejo (46' Bayron Oyarzo), Bechtholdt, Rojas, Buss (64' Fernando Lazcano); Godoy, Cortés; Espinosa (82' Gabriel Harding), Castro, Cavalieri; Vera (59' Sebastián Jaime) DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES