domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Dominamos a Colo Colo, pero esto se gana con goles»

El técnico de Universidad de Chile se refirió al 1-1 frente a Colo Colo en el Superclásico de fútbol chileno y señaló que "dominamos en líneas generales, pero que no fuimos certeros a la hora de definir". Además, destacó a Esteban Paredes, a quien consideró un "goleador de raza".

Tras la igualdad a un tanto entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional en la edición 187 del Superclásico, el entrenador de los azules, Hernán Caputto, aseguró que hoy le faltó efectividad a su equipo para plasmar en el marcador las diferencias.

«Dominamos el partido en líneas generales, pero esto al fin y al cabo se gana con goles. Tenemos que ser certeros a la hora de definir, así que vamos a seguir intentando. Ocasiones tuvimos, tanto por banda como por el medio», indicó el argentino.

El ex DT de la ‘Roja’ Sub 17 añadió que «la actitud es la que queremos. Nos marcaron, pero les hicimos mucho daño. El equipo hizo lo planificado, se sostuvo en lo físico y futbolístico en un horario difícil».

Caputto expresó también que «tuvimos una jugada muy clara de Larrivey en un mano a mano con Cortés, que pudo definir el partido. Colo Colo se cerró y organizó bien el espacio atrás, por lo que fue más difícil entrar y generar más ocasiones. Nos falta para ganar un partido así».

En tanto, el técnico de la ‘U’ se deshizo en elogios para Esteban Paredes, quien igualó a Carlos Campos con 16 goles en los Superclásicos. «Esteban es un goleador de raza y eso lo sentimos, porque hizo el gol en la única situación que tuvo y está bien, así son los goleadores, seguramente estará contento», finalizó el entrenador azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto