lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas está a una firma de llegar a la Serie A italiana

El joven futbolista de la 'U', Luis Rojas, apenas lleva tres encuentros en el profesionalismo y está a un paso de llegar a la Serie A italiana. El jugador de 18 años se hizo mayormente conocido con la selección chilena Sub 17, donde fue uno de los protagonistas en el Mundial de Brasil 2019.

Universidad de Chile sorprendió a todos con una información entregada a través de su página web y tiene que ver con el joven volante, Luis Rojas. El seleccionado juvenil recibió una oferta por parte de un equipo de la Serie A italiana y en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para cerrar el fichaje. Con la inminente llegada de Arturo Vidal a Inter, sigue creciendo la legión chilena en el calcio.

“Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado”, dijeron desde el club, a través de un comunicado.

Además agregaron que “de esta forma, a la espera de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos”.

Finalmente expresaron que “en caso de confirmarse el traspaso, el jugador que llegó a los 13 años a nuestro Fútbol Formativo nos dejaría un grato recuerdo de su estadía en el “Romántico Viajero” y como Club nos enorgullece el importante paso que podría concretar”.

El joven jugador fue uno de las figuras de la selección chilena sub 17, que disputó el Mundial de Brasil 2019.

Publicado en: Noticias