viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Tuvimos una buena puesta a punto con Hugo Vilches»

El capitán de Huachipato, Claudio Muñoz, se mostró feliz con el trabajo realizado por el nuevo entrenador en la víspera del debut en el Clausura frente a Ñublense. Respecto al elenco de Chillán, el central dijo que "los conocemos bien y sabemos por dónde hacerles daño".

Este sábado, Huachipato tendrá su estreno en el Torneo de Clausura cuando visite Chillán para medirse ante el Ñublense de Ivo Basay. Será, además, el primer partido de Hugo Vilches como su entrenador tras la salida de Mario Salas a Universidad Católica.

Su capitán, Claudio Muñoz, se mostró feliz por el trabajo realizado con el nuevo cuerpo técnico. «Tuvimos una buena puesta a punto con Hugo Vilches, pasamos la etapa de conocernos y adaptarnos al trabajo que ellos nos piden. Trabaja de forma muy similar a Salas y eso nos sirve, porque es un estilo que venimos teniendo hace tiempo. Esperamos ratificarlo en la cancha», apuntó al Diario el Sur.

Sobre el conjunto que dirige el ex delantero de Colo Colo, el central sostuvo que «los conocemos bien y sabemos por dónde hacerles daño. Saldremos a buscar el partido ante un equipo que le gusta tener la pelota y complicar con su velocidad por los costados. Queremos el triunfo para estar desde temprano peleando por los primeros puestos».

El cotejo comenzará a disputarse a partir de las 18:30 en la Octava Región, con el arbitraje de Claudio Aranda en lo que será el tercer duelo de la primera jornada del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Muñoz » Hugo Vilches