miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sausalito tiene el visto bueno para recibir el Everton vs. Antofagasta

El recinto viñamarino pasó con éxito la última fiscalización de las autoridades previo al duelo entre 'ruleteros' y 'pumas' por la décima fecha del Campeonato Nacional. El estadio cumple efectivamente todos los requisitos señalados por el protocolo para el retorno del fútbol.

Todo listo en Viña del Mar para recibir el fútbol. Tras la última revisión de las autoridades, Sausalito recibió el visto bueno para recibir el duelo entre Everton y Deportes Antofagasta por la fecha 10 del Campeonato Nacional, que se disputará este jueves 10 de septiembre desde las 18:30 horas.

Hasta al recinto de la Quinta Región para realizar la revisión técnica y sanitaria llegaron el Gobernador de la Provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, los seremis de Salud, Francisco Álvarez, y del Deporte, Ruth Olivera, con la compañía del Gerente General de Everton, Carlos Oliver.

En la instancia se comprobó que el recinto cumple efectivamente todos los requisitos señalados por el protocolo para el retorno del fútbol elaborado por el Gobierno junto a la ANFP.

Entre estas medidas se encuentran la división por sectores separados para quienes deben estar en la zona de la cancha y en las gradas, la separación de los accesos, la ubicación y cantidad de dispensadores de alcohol gel, y la habilitación de una zona de salud. Todas éstas para evitar un eventual contagio de COVID-19.

Tras la fiscalización, el recinto deportivo fue higienizado por última vez y sellado, con el objetivo de que nadie más ingresara hasta la hora del partido y evitar así una eventual contaminación del estadio por alguien contagiado por Coronavirus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias